fbpx
info@christianmasdeu.com

Sobre mí

Hola!

Soy Christian Masdeu

AYUDA A TU HIJ@ CON EL ACOSO...

…para que no suponga un sufrimiento el tener que ir al colegio o instituto. 

Quiero ayudaros a transformar a tu hij@ de víctima de bullying a todo un superhéroe. De esta forma conseguiremos mejorar su autoestima y que vaya con seguridad propia.

Vamos a mostrar que tu hij@ es capaz de superar ese problema que le esta generando, y poner fin al acoso de una vez por todas.

Mi historia con el acoso escolar

Lo cierto es que vivir en esa situación no fue algo fácil. El bullying supuso en mi vida muchos dolores de cabeza y sufrimiento. En esos momentos me sentía triste, culpable y humillado por aquellos que supuestamente eran mis amigos.

Todo empezó en primaria haciéndome bromas que yo al principio no me tomaba enserio, pero al llegar a la secundaria, todas esas agresiones fueron en aumento. Llegaron las agresiones físicas, las burlas, los chantajes, el aislamiento del grupo, etc., un sin fin de batallas que nunca terminaban.

Me encontré mucho tiempo soló, del que no tenía respaldo de nadie. Incluso, el propio profesorado no hacia nada para parar la situación.

Yo sólo busque las mejores formas para enfrentarme al enemigo, y fue cuando apareció mi faceta de superhéroe.

Para mí, la etapa escolar comportó un antes y un después, que hizo que cambiara la perspectiva en la realidad que vivía.

Sabía qué, en el futuro, transformaría ese problema en una solución para ayudar a esos jóvenes que estuvieran en la misma situación que yo.

Después de estudiar Criminología, seguí formándome en el sector para especializarme en la intervención hacia la víctima y agresor. 

Aunque a veces la vida se complica, la gente te pone barreras y no apuesten por tu capacidades… cuando te decides a dar el salto te sientes realizado. 

¿Te ha pasado?

No me llegue a imaginar nunca, que al final me dedicaría en ayudar a jóvenes con aquello  que mi sucedió. Ni emprender con este proyecto propio y, menos aún usar mi imagen como marca personal donde tenía que acabar exponiéndome ante todos.

He descubierto mi misión

Quiero que la primera impresión que tengas de tu hij@ sea la de convertirse en un superhéroe.

Esto lo conseguiremos, a través de una estrategia de intervención en todos los sentidos. 

Aprenderá a saber utilizar sus poderes del que todo superhéroe dispone, haciendo un cambio por completo en su confianza y valentía ante la vida.

Mi sección más personal

1. Cuando me conocen por primera vez me dicen que soy un poco serio… ¡pero para nada soy así!  soy algo tímido al principio, pero en verdad cuando cojo confianza es como si me conocieras de toda la vida.

2. Si me encuentras trabajando con alguna propuesta, pocas veces lo hago en silencio. Suelo ponerme música de fondo, para que me anime y aflore la creatividad para inspirarme con más ideas.

3. ¡Los perros me encantan! De hecho tengo un perro que se llama Larry, del que adoro y que me ayudo muchísimo para superar el acoso escolar.

4. En mis ratos libres puedo estar dibujando, diseñar publicaciones o ir de excursión en compañía. También lo dedico a leer o formarme en varias temáticas,  me gusta seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.

Christian M.-23
Christian M.-20

5. Parte de este proyecto empezó a consecuencia de querer hacer un cambio en mi vida. Fue el empujón para luchar en aquello que me quería dedicar, y hacerlo a mí manera, como yo creía que podía ayudar a esos futuros jóvenes y sus familias. 

6. Mi familia se ha dedicado al emprendimiento y a reinventarse (supongo que forma parte de mí también). Pero el motor principal se encuentra por un lado: mi abuelo siendo mi forma de energía; y mi madre que siempre ha apostado por todos mis sueños, del que he acabado consiguiendo.

7. Suelo ir de paseo con perro e ir al cine  (sobretodo de miedo o acción), para desconectar un poco. También me gusta jugar a videojuegos de vez en cuando, del que últimamente me he aficionado a los juegos de Mario Bros.

8. Además, soy un apasionado del diseño y un autodidacto. Siempre voy toqueteando programas de informática, donde se acaban viendo el resultado en mis publicaciones en las redes sociales. 

Quiero ayudarte a transformar a tu hij@ en todo un valiente con superpoderes

Gracias a mi experiencia, puedo conectar rápidamente con esos jóvenes que encuentran en la misma situación, de la que vivi yo. 

Masterclass gratuita

3 CLAVES PARA CONVERTIRSE DE VÍCTIMA DE ACOSO ESCOLAR A TODO UN SUPERHÉROE

Descubre de que forma puedes ayudar a tu hij@ a dejar atrás lo que implica vivir en una batalla constante de acoso, para empezar una nueva vida como todo un superhéroe con herramientas que le servirán para el mañana

 

Christian Masdeu. Mentor & Coach infanto juvenil para la intervención al acoso escolar
Iniciar chat
1
Hola superhéroe🦸 ¿en qué puedo ayudarte?
Habla con Christian ⚡️
Hola 👋, me gustaría saber cómo puedes ayudar a mi hij@ con esta batalla...