fbpx
info@christianmasdeu.com

Condiciones de contratación

DATOS DEL VENDEDOR

La titularidad de este sitio web es de Christian Masdeu, con domicilio en Manresa (Barcelona) y correo electrónico de contacto info@christianmasdeu.com. Del que es propietario de su web https://christianmasdeu.com y de la marca PON FIN AL ACOSO®

INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS

A través de esta web https://christianmasdeu.com se comercializan y venden servicios de asesoramiento, formaciones de prevención, mentorías de intervención y cursos relacionados con el acoso escolar. Los detalles concretos de cada servicio ofrecido se desglosan en la propia web, en el apartado de descripción del servicio o producto, siendo este pactado previamente con el cliente.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las publicaciones y contenidos de cualquier tipo que se publiquen en esta web (artículos, posts, páginas, infografías, descargables, etc), están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales solo Christian Masdeu es el titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

Concretamente, no se podrá reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

Podrían  aparecer en esta web algún contenido cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero. En su caso, estarán debidamente señalados en dichos documentos.

Licencia de Creative Commons
Este web Christian Masdeu (pon fin al acoso) está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
PRECIOS Y PAGOS

Los precios serán pactados en las sesiones privadas, en cada caso según la base establecida, expresados en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta. 

En ningún caso des de https://christianmasdeu.com añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el cliente ya haya recibido una confirmación de pedido.

Formas de pago

Los pagos se realizarán según se pacte previamente en cada caso según el servicio contratado. Algunos servicios se podrán pagar a plazos si en la pestaña del servicio así se especifica o el presupuesto personalizado así lo indica.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, y Transferencia bancaria.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Christian Masdeu no será responsable por ningún retraso o falta para el inicio de su servicio y no podrá formalizar ningún contrato con el cliente.

Los servicios adquiridos por el cliente cuando seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pago para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por Christian Masdeu. Cuando el sistema recibe la transferencia, pueda procederse a iniciar el servicio adquirido.

Mediante estos método de pago, el cliente debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del servicio, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, Christian Masdeu no podrá validar el pago, y este será anulado.

ENVIO Y ENTREGA
  • Productos descargables:

Desde el momento que el cliente realiza la compra de algún producto de descarga digital con venta final (según la plataforma de pago), y una vez descargado el producto digital sea del cliente para su uso y disfrute, no se podrá ofrecer una devolución del importe pagado.

  • Contratación de servicios:

El inicio del servicio contratado se planificará según la disponibilidad que tengan ambas partes (calendario y horario)

DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

En los casos en que el cliente adquiriera un producto o servicio través de la pagina web de Christian Masdeu, le asisten una serie de derechos, tal y como se describen a continuación.

Devolución de producto

Solo aquel servicio o producto que especifique en la descripción del mismo que dispone de garantía de devolución pueden ser susceptibles de devolución si se cumplen las condiciones que se citen en la propia garantía.

Dicha garantía de devolución se verá visible en la propia página de compra y descripción del producto, servicio o curso por lo que el comprador puede y debe leer la garantía antes de realizar el pago de forma definitiva.

Si has adquirido un producto digital por error, y puedes demostrar que no has descargado el producto o curso aún, puedes pedir dicha devolución. En ese caso deberás de escribir un correo electrónico a info@christianmasdeu.com tu número de pedido y el motivo donde se exprese la devolución.

Caducidad de las sesiones

Desde el momento que marque la fecha de contratación del servicio, el cliente tendrá de plazo máximo de 1 año para agotar todas las sesiones de mentoría de intervención que se incluyen en el programa Pon Fin Al Acoso.

La fecha de contratación será contemplada con a partir del   primer o único pago del programa de mentoría para el Método reconviertete. Si pasados estos 12 meses el cliente no ha realizado todas las sesiones del programa, ya no podrá acabar con la intervención, puesto que se darán por caducadas o cancelada.

Cancelaciones o cambios de las sesiones

Las sesiones de mentoría de intervención podrán ser canceladas en en plazo máximo de 48h, pasado esas horas no se permitirá ningún cambio, cancelación o devolución del dinero.

El cliente que no acuda a la sesión online según la hora programada, se le penalizara con 30 minutos menos en la sesión del siguiente día.

DUDAS O CONSULTAS

En caso de que cualquier cliente o usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones legales o cualquier comentario sobre el portal https://christianmasdeu.com/, por favor diríjase a info@christianmasdeu.com. El aviso legal han sido actualizadas por última vez el 01-01-2021

Iniciar chat
1
Hola superhéroe🦸 ¿en qué puedo ayudarte?
Habla con Christian ⚡️
Hola 👋, me gustaría saber cómo puedes ayudar a mi hij@ con esta batalla...